Chihuahua.- Un cuarto de una vivienda ubicada en las calles Julián Carrillo y Segunda, en pleno centro de la ciudad, se incendió al parecer debido a un corto circuito. Al lugar acudieron varias unidades de bomberos para encargarse de sofocar el fuego. No resultaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió esta tarde, en las calles mencionadas, enseguida de una bodega de desechables, donde se encuentra localizada la casa.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron cuatro unidades de bomberos y de Seguridad Pública Municipal para apoyar a los tragahumo.

Trascendió que el fuego se originó en uno de los cuartos de la casa al parecer debido a un corto circuito. El fuego se extendió a toda la casa, siendo pérdidas totales.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Urge y Código Negro quienes están preparados para auxiliar.

Vecinos de la calle Segunda y aledañas fueron evacuados así como los tanques de gas retirados para evitar otros accidentes.

La zona fue cerrada, la calle Segunda desde la avenida Niños Héroes a la Julián Carrillo y también desde la avenida Independencia.