En cuanto al estado de salud de quienes resultaron lesionados se mencionó que seis de los lesionados se encuentran graves, mientras que los otros nueve sólo sufrieron daños menores.

Debido a los hechos de violencia al interior del penal, se registra una intensa movilización en el centro penitenciario, así como también hay un importante despliegue en las inmediaciones.

Al darse a conocer la información sobre la riña en Topo Chico, familiares de personas reclusas en dicho penal, acudieron a las afueras para exigir información sobre sus seres queridos.

Según refieren los primeros informes, la reciente riña, tiene que ver con un enfrentamiento entre internos, así como trascendió que quienes resultaron heridos, fueron trasladados hacia el Hospital Universitario.

Cabe mencionar que este nuevo hecho violento se presenta mientas en el Congreso estatal, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se dispone a rendir su primer informe de Gobierno.

Ante tal emergencia, los integrantes del Gabinete de Seguridad de Nuevo León, dejaron las instalaciones del Congreso para encargarse de controlar la situación, así como para disponer de todas las medidas de seguridad necesarias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x