Nuevo titular de Diconsa en Chihuahua

 

El director general de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, nombró a Armando Valenzuela Colomo como gerente de la Sucursal Norte Centro, ente que se encarga de la correcta operación de la paraestatal en los estados de Chihuahua y Durango.

Tras su presentación, el funcionario se comprometió a garantizar el abasto de alimentos saludables a precios accesibles, en beneficio de las familias más vulnerables de ambos estados.

Valenzuela Colomo sustituye en el cargo a José Trinidad Gómez Carrasco, quien estuvo al frente de la descentralizada desde 2013.

Tan solo en Chihuahua, Diconsa abastece 806 tiendas rurales en 641 localidades, donde habitan más de 626 mil personas. Además, surte a 80 comedores comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Asimismo, a través de Programas Especiales, Diconsa tiene gran presencia en la región.

En la presente Administración, Diconsa ha priorizado el rescate de almacenes centrales y rurales, como el de Samalayuca, en Chihuahua, que fue reactivado en 2014, tras dos décadas de inactividad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x