-Números hablan
-Protagonismo en Morena
-Exdiputada va con todo
-Evento en pro-abucheo

LOS regidores de Morena saben cómo hacer enchilar a las autoridades municipales, y solo basta poner en entredicho el funcionamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Dicha herramienta cuenta con cientos de cámaras a lo largo de la ciudad, sobre todo cuidando la entrada a la misma, pero en últimas fechas se han detectado grupos armados que vienen de otros estados.

Solo basta recordar el último caso ocurrido a plena luz del día, en un restaurante ubicado en una plaza concurrida, donde abundan negocios y un centro comercial.

Es el coordinador, Sebastián Torres Aguayo, quién pone el dedo en la llaga, ya que los niveles de inseguridad en la ciudad van en aumento, en promedio, asesinan a una persona diaria.

Si alguien no le cree a los moreistas, basta ver también los números de FICOSEC, dirigido por empresarios del estado de Chihuahua, apartidista y sin fines de lucro.

En enero y febrero fueron 63 homicidios dolosos,  y en estos primeros seis días de marzo, ya llevamos cinco casos. No se compara el inicio de este año con el anterior, y hay estan las gráficas.

YA empezó a causar malestar en la atmósfera política es Omar Holguín, y como no, si le quitaron su chamba de primero nivel en el Congreso del Estado.

Ahora trata de tener todos los días los reflectores a su favor, y muchos empiezan a ver esto como un protagonismo del morenista.

Y es que varias personas allegadas al propio Omar aseguran que está causando molestias al grado de brincar los niveles jerárquicos de su partido para emitir comentarios y aclaraciones y únicamente lo hace para jalar los reflectores a su favor.

Todo pareciera que el joven talentoso Omar Holguín no ha podido superar el desprecio que le hicieron al interior del Congreso del Estado cuando modificaron prácticamente algunos estatutos a su favor y a su antojo con tal de sacarlo de la jugada.

Por cierto al líder Estatal de Morena, Martin Chaparro, ya van varias personas que le preguntan si continúa cómo dirigente o si bien, ya tomó las riendas Omar Olguín precisamente por el protagonismo que busca el joven obradorista.

QUIÉN ya anda, de más, metida con Morena es la exdiputada del PAN, Lily Ibarra.

Según esto, la amenaza que lanzara cuando fue legisladora albiazul, y que le valiera que la corrieran, está cobrando fuerza pues recordemos que si promesa fue encabezar la carrera política de su hijo.

La legisladora anduvo apoyando con todo el evento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Chihuahua, sin embargo no está siendo tomada en cuenta como lo esperaba.

Lily Ibarra al fungir como diputada se le hizo fácil tratar de meterse al interior de Morena y a todas sus grillas,  ahora ve los frutos.

Hay allegados que señalan que la exdiputada ha estado dispuesta a vender toda la información que sabe del PAN para lograr favorecer y tener el supuesto derecho de militar en el partido del presidente.

JACO va qué vuela a la Ciudad de México el próximo jueves, ya que tiene  un evento en el que se hablará, precisamente, de la gobernanza, y pues tiene mucho de donde «cortar». Se indica que va a desenvainar más la espada en contra de todos quienes organizaron un abucheo durante la visita de AMLO.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas afirman que el jueves durante el evento que se llevará a cabo en el centro del país tendrá toda la disposición de aclarar que el abucheo no  fue legítimo sino bien organizado.

El evento se anunció a través de redes sociales, y en perfiles, como el de Fernando Belaunzarán, un diputado de la izquierda mexicana, perteneciente al Grupo de Amistad México Israel.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post