Paga Gobierno 20mdp o se queda sin patrullas

Noticias de Chihuahua. – Fuentes al interior de la Secretaría de Hacienda dieron a conocer que el Estado mantiene un adeudo de 20 millones de pesos por la renta de vehículos que son en su mayoría utilizados como patrullas para la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad.

El Gobierno del Estado mantiene dicho adeudo con la empresa Casanova Vallejo S.A. De C.V la cual fue contratada a fin de rentarle alrededor de 300 vehículos que son utilizados como patrullas para instituciones de seguridad.

En este sentido el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez informó que luego de que la empresa arrendadora inmovilizará a las patrullas por falta de pago, se llegó a un acuerdo tras un pago de 8 millones de pesos para que no vuelvan a detener de manera repentina las unidades.

Cabe señalar que estas unidades cuentan con un sistema de rastreo satelital vía GPS y al momento en que no se realiza el pago correspondiente, quedan inmovilizadas, pero se tiene el compromiso del proveedor de no volver a aplicarlo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x