Obama a Hollywood

Ya es un hecho que Hollywood llevará a la pantalla grande la vida del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, y parece indicar que él ya tiene a su actor favorito para que lo interprete.

Todo indica que Will Smith es el candidato ideal para darle vida al esposo de Michelle Obama, se dice que el actor ha confirmado que ha recibido varias llamadas ofreciéndole el papel, y ya consiguió la aprobación del principal interesado (Obama).

Desde hace años se habla sobre esta película, pero hoy en día ya es un hecho, y se dice que la razón por la que Obama se haya inclinado por el protagonista de Hombres de Negro es por el parecido físico.

“He hablado con Obama del tema, y él me dijo que se sentía confiado de que yo tuviera las orejas para el papel”, narró el actor en la primera entrega de la serie ‘Carpool Karaoke’ de Apple Music.

Además detalló que de interpretará el papel dándole un toque humorístico inventándole, por ejemplo, alguna frese pegadiza como las que han hecho célebres a sus personajes.

OTRO PERSONAJE IMPORTANTE
Hace unas semanas se dio a conocer que los actores Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud serán los protagonistas del remake de la película Aladino en su versión «live action», confirmó de manera oficial la empresa Disney.

Will próximamente entrará al rodaje de esta película. 

Aquí Will dará vida al genio de la lámpara maravillosa, cuestión por la que Smith tendrá mucho trabajo los próximos meses.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x