Obrador pide dejar de rechazar migrantes

Noticias de Chihuahua. – Un importante número de inversionistas afectados por la falta de incumplimiento de contrato de ARAS en cuanto al pago de los rendimientos han exigido al CEO, Armando Rosas a que dé la cara ante todas las personas que confiaron en él, pero sobre todo a que muestre una lista de todos los activos con los que aseguró cuenta dicha empresa para respaldar el pago quienes le brindaron su dinero y confianza.

A través de una carta pública, los inversionistas exigieron a ARAS a que muestre la lista de todos los inmuebles que asegura tener a su nombre, y que en un momento dado puede hacer uso de ellos para asegurar el pago de capital y rendimiento de los afectados, que cada día sube más la cifra.

De igual manera los afectados, expresaron tener una alta preocupación por lo que realmente podría pasar con el dinero que invirtieron, ya que cada vez son más los asesores que se suman a la lista de los que dejaron de contestar las llamadas, además de que nadie puede dar a ciencia cierta una explicación de donde se encuentra el CEO, Armando Gutiérrez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x