“No hay obras en el Plan Nacional de Infraestructura que se hayan suspendido, todas siguen para adelante, iniciándose, terminándose o en proceso”, sostuvo.

Al término de la sesión solemne del Congreso de Michoacán, en la que el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, entregó su Primer Informe de Gobierno, el funcionario federal expuso que el trabajo de la SCT se mantiene en orden, en calma y que ninguna obra está detenida por causas ajenas al proceso de construcción.

Acompañado por el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, Ruiz Esparza dijo que la ingeniería militar participa en algunas obras que lleva a cabo la SCT, pero por considerarse conveniente debido a ciertas características, por ejemplo, de seguridad nacional.

En torno a las modificaciones presupuestales para 2017, argumenta que toda la columna vertebral de la SCT se mantiene para seguir adelante y que las obras más importantes, como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, el Tren México-Toluca, el de Guadalajara y el Metro de Monterrey, así como las 52 autopistas y 80 carreteras nuevas, siguen en marcha.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x