Al respecto, el alcalde Javier Garfio dijo que no es algo que pueda solucionar el Municipio, toda vez que es el fideicomiso el que no cuenta con los recursos para continuar los trabajos.

“Es un proyecto del fideicomiso y ellos están en gestiones de recursos ante el Estado y si los hay recursos pronto pues nosotros podemos seguir con la obra, porque el acuerdo fue de que el Municipio ejecutara esa obra a través de la Dirección de Obras Públicas, pero la gestión de los recursos no corresponde al Municipio”, detalló.

Dijo esperar que pronto se liberen esos recursos para que pronto se concluya el estacionamiento que “viene a ser un alivio muy importante” aun cuando dijo hay otros espacios para estacionarse.

“Ya con la puesta en marcha del Centro de Justicia hubo una despresurización de vehículos que antes iban al Supremo Tribunal y a los Juzgados Familiares y ahora tienen un espacio para mil 300 cajones”, agregó.

Ojala pronto se concluya la obra, reiteró, para que haya espacios suficientes para todos los visitantes, porque “la dinámica del Centro está creciendo, cada vez hay más visitantes, lo digo porque así lo veo, creo que se ha dinamizado, y por ello es importante que se concluyan, aun cuando dependemos del flujo económico”, concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x