Ofertaran 300 empleos en Delicias

Chihuahua.- Mediante un esfuerzo de vinculación laboral en conjunto con el municipio de Delicias, el próximo 8 de junio la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, realizará  una Feria del Empleo para ofrecer a la comunidad deliciense opciones de trabajo.

En rueda de prensa, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso y el alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dieron a conocer los detalles de este evento que se desarrollará en el Gimnasio Municipal de las  9:00 de la mañana a  las 3:00 de la tarde.

Ambos funcionarios extendieron una cordial invitación a los empresarios y comerciantes de la región para que participen, registrando sus vacantes en el portal del empleo: ferias.empleo.gob.mx, y de esta manera puedan satisfacer sus necesidades de contratación de personal.

La Secretaria Herrera expresó que no importa el tamaño del negocio ni el número de vacantes, pues todos son bienvenidos a participar en la Feria del Empleo, pues la meta es ofertar al menos 300 vacantes y contar con la presencia de 20 empresas.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x