-OFICIAL: CABADA PERDIÓ CIUDAD JUÁREZ
– Violencia en la Planilla Roja del IMSS
-Bazán se cansa, y amenaza
– Marucambios

EN Ciudad Juárez,  esta mañana de jueves, se indicó que se capturó la última casilla, siendo la 1855 básico y que tiene las iniciales JRH dentro del recuadro de Morena, por lo que señalaron que es válido a ese partido de AMLO.

Dentro de la trasmisión del Canal 44, propiedad del Independiente Cabada, se realizó la trasmisión en vivo, y llamó la atención que los conductores afirmaran que Morena también estaba impugnando en Chihuahua capital con Maru Campos.

En punto de las 7:10 de la mañana se indicó que Javier González Mocken ganó con  177 mil 603 sufragios, mientras que al Independiente Armando Cabada obtuvó 176 mil 322 votos.

Con ello el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia obtuvo el triunfo en las elecciones por el ayuntamiento por mil 281 votos.

A pesar de ello continuarán este medio día con el recuento de votos, ya que Cabada aún continua lanzando «patadas de ahogado».

 

QUIÉN mandó dar un buen jalón de oreja a quienes pretenden liderar el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social es el delegado del dicho institución, Cristian Rodallegas.

Lo anterior al enterarse que el día de ayer trabajadores quienes pertenecen a la Planilla Roja empezaron a agredir a integrantes de los medios de comunicación por el tema del enfermero asesino, Jorge Ceballos.

Y es que el día de ayer el candidato de dicha planilla, Víctor Rivera, acusó a los medios de comunicación de ser los culpables de que se revelarán todos los casos de corrupción al interior del sindicato lo cual obviamente levantó los ánimos de los integrantes de dicha planilla quienes empezaron a lanzar golpes e insultos en contra los reporteros y fotógrafos quiénes cubrían un evento.

Las cosas se salieron de control y el zafarrancho también se fue hasta las calles donde los reporteros le explicaban a los integrantes de las planillas rojas que únicamente hacían su trabajo y que toda la información sobre el caso de Jorge Ceballos era pública pero al parecer era tanta su ceguera que prefirieron optar por continuar lanzando ataques en contra de los comunicadores lo cual no ayuda en nada a la imagen que actualmente tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social ante la sociedad por el tenebroso caso el enfermero asesino.

Dicen que esto hizo enfurecer literalmente al delegado del IMSS Cristian rodallegas quién ya mandó un mensaje a los candidatos a dirigir el sindicato en el sentido de que no agiten más el agua más aun sabiendo que hay varias personas involucradas en este caso de corrupción que ya son investigadas tanto por la fiscalía general del estado como por la Procuraduría General de la República (PGR).

LAS cosas al interior de la dirigencia estatal del PRI nomás no mejoran.

Aseguran que su titular, Omar Bazán Flores, ya lanzó amenazas a todos los priistas de iniciarle un proceso de expulsión de dicho partido si continúan pidiendo su renuncia.

Tal cual, así como lo oye, Bazán hizo un comentario tanto en lo privado como en lo público en el sentido de que ha quien sorprenda pidiendo o sugiriendo su revocación en la dirigencia estatal del PRI le comenzará inmediatamente el proceso de expulsión del partido para evitar que continúen acrecentando se dichas peticiones.

Uno de los mayores enojos de quienes piden la renuncia de Omar Bazán es que aseguran que antes de que comenzará la elección a todos los candidatos les vendió dichas posiciones.

YA nos confirman que la alcaldesa Maru Campos Galván antes de tomar posesión la Presidencia Municipal se realizará una serie de eventos públicos con diferentes sectores que la apoyaron durante el proceso electoral.

Esto con la finalidad de callar las voces que pretenden generarle una grilla al interior del municipio pero también con sus adversarios.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  l[email protected]

 

 

Related Post