Oficial: Descartado Guillermo Ochoa para juego ante Morelia

México.- Miguel Herrera confirmó que Guillermo Ochoa no será el encargado de defender la portería del América en el próximo duelo ante Morelia, mismo que se dirimirá este 17 de agosto en el Estadio Azteca.

Guillermo OchoaDavid Leah / Mexsport

Aunque eso sí, el “Piojo” reveló en su habitual conferencia de prensa de los viernes que Ochoa Magaña podría ir a la banca. De modo que su debut con la escuadra azulcrema en esta segunda etapa se daría ni más ni menos que contra Tigres, actual campeón del balompié mexicano al que enfrentará el martes por la Leagues Cup y el sábado siguiente por la Liga MX.

“Qué prisa tienen. El entrenador soy yo. Este es el once: Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Leo López, Francisco Cordova, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Roger Martínez”.
Miguel Herrera

Asimismo, el técnico de las Águilas aseveró que “Paco Memo” ha estado trabajando con la intención de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente hablando. Es por ello que contempla convocarlo para el citado encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2019.

Related Post