Oficial se queja de que en su hamburguesa venía dibujado un cerdo

Nuevo México.- Un conocido restaurante de hamburguesas despidió a cinco empleados en un restaurante de Nuevo México después de que dibujaron un cerdoen la envoltura de comida rápida de un oficial uniformado, según los informes.

El oficial de Clovis, Timo Rosenthal, publicó la foto desagradable en su página de Facebook, quejándose de que «las hamburguesas fueron quemadas y la hamburguesa era de muy mala calidad».

«Supongo que fue la última vez que comí en Burger King en Clovis, NM», escribió el jueves.

El gigante de la comida rápida respondió rápidamente, enlatando a los empleados que se dice que estaban detrás de la broma, así como ofreciendo a Rosenthal y sus colegas policías comidas gratis y un almuerzo especial, según los informes.

Lo que ocurrió es inaceptable y no está en línea con los valores de nuestra marca, dijo Burger King a Fox News en un comunicado.

«Cuando se enteró del incidente, el dueño del restaurante inmediatamente contactó al oficial involucrado para disculparse y terminó con los miembros del equipo involucrados». Los empleados despedidos no fueron identificados, informó KRQE News 13.

Related Post