Oficial: Van 64 despidos en Christus Muguerza del Parque

 

Chihuahua. – Un total de 64 empleados del hospital Christus Muguerza del Parque han sido despedidos, según se indicó de manera oficial a www.laparadadigital.com, sin embargo no se descartó que la cifra pueda crecer en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

Despido masivo en hospital Christus Muguerza del Parque

Los obligan a firmar renuncia en Christus Muguerza del Parque; hoy sigue la ‘tijera’

 

Se indicó que los despidos  son a consecuencia de un plan estratégico que puso en marcha el nosocomio privado, con la intensión de “mantener la eficiencia de sus operaciones a través de la mejora de distintas áreas de hospitalización con espacios que provean mayor privacidad y seguridad a cada paciente”.

De la misma manera se indicó que continúan invirtiendo en equipos de alta tecnología para el hospital Christus Muguerza del Parque a pesar que los despidos son “cambios que impactan la estructura actual de la organización a nivel operativo y por ello, en días pasados el Hospital se vio a la necesidad de ajustar su plantilla laboral al desvincular laboralmente a 64 colaboradores”, menciono el nosocomio en un comunicado enviado a esta redacción.

“Este proceso cumplió con todos los requisitos estipulados en la Ley Federal del Trabajo e incluso, superó en algunos rubros lo que eta indica. Contrario a lo que se ha publicado, cada colaborador fue tratado de manera digna y, estuvo acompañado de una representante del Sindicato de Trabajadores, contando así mismo con personal enviado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, quienes dieron fe, legalidad y asesoramiento durante el proceso”, se mencionó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x