Video: Oficializan denuncias contra ARAS; temen huyan con inversiones

Noticias de Chihuahua.- Un grupo de chihuahuense acudió la mañana de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro para denunciar a la empresa ARAS Investmen Business Group, por incumplimiento de contrato, por negarse a regresarles su inversión y tratar de obligarlos a firmar contratos fraudulentos.

Los accionistas de ARAS acudieron a la Fiscalía con sus contratos en mano, para exigir a las autoridades a que obliguen a la empresa a que cumpla lo estipulado con anterioridad, pues en algunos casos aseguraron que depositaron todo su patrimonio.

El grupo de accionistas expresaron que tienen temor de no volver a recuperar nunca su capital, al señalar que Armando Gutiérrez, el CEO de ARAS se encuentra desaparecido y no ha salido a dar la cara por la situación que enfrenta la empresa.

Una de las afectadas que pidió mantener su identidad en el anonimato por miedo a represalias, aseguró que ella invirtió más de 850 mil pesos, haciendo referencia que eso era todo su patrimonio y ahora vive con la incertidumbre de perderlo todo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x