Ofrece Municipio la conferencia  “Mi Mejor Regalo, Mis Abuelos”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y en coordinación con el DIF Municipal llevó a cabo la conferencia “Mi Mejor Regalo, Mis Abuelos”; en el Teatro de la Ciudad a cientos adultos mayores en el marco de los festejos del Día del Abuelo.

Dentro de los eventos que se realizan en festejo al Día del Abuelo, el Gobierno Municipal logró a reunir a cientos de abuelitos en el Teatro de la Ciudad, los cuales recibieron por parte del conferencista Jacobo Miranda una amena charla, en la cual interactuaron varios de los presentes.

Los  titulares del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, dieron la bienvenida a los presentes e inicio de la conferencia.  “Esos nietos a quienes le damos los besos que tal vez no les dimos a nuestros hijos, ellos que nos dan los besos que quizá ya nadie nos da”, comentó la directora.

A su vez, Marco Bonilla indicó “esta celebración busca darles el lugar que merecen en el organigrama familiar, recordarles que son las raíces que sujetan el árbol de la vida, que son madurez, sabiduría e historia”, precisó.

Ante un nutrido auditorio y por espacio de poco mas de una hora, Jacobo Miranda resaltó la importancia de ser abuelos y la figura de abuelo dentro de un sistema familiar, les recordó que se encuentran aquí no precisamente en su última etapa de este ciclo de la vida, si no para seguir aportando al mundo, puntualizó el conferencista.

Cabe recordar que este martes 29 de agosto se llevará a cabo el concurso “Reina de Reinas” en el Teatro de la Ciudad las 6:00 p.m., el viernes 1 de Septiembre el mercado del abuelo con exposición y venta de artículos en el Paseo Victoria a las 11:00 a.m. y el sábado 2 de Septiembre la clausura; coronación de Reina de Reinas   y premiación del Concurso de Baile de Orquesta, en la Plaza de Armas de 6:00 a 11:00 p.m.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x