Ofrecen 1.4 mdp a quien de información de desaparecidos en Coyame

Noticias de Chihuahua. – Las autoridades ofrecieron 1.4 millones de pesos para quien proporcione información veraz y sobre todo quede con la localización de 7 de las 12 personas que desaparecieron en el desierto de Coyame – Ojinaga el pasado 25 de septiembre cuando se tuvo contacto con ellos por última vez.

Se trata de una recompensa de 200 mil pesos por cada uno de los desaparecidos, la Fiscalía General del Estado puso a disposición el numero 089 para que pueda comunicarse quien tenga información que dé con alguno de los desaparecidos.

Sin embargo, la recompensa es únicamente para quienes proporcionen datos fidedignos de la localización de Lorenzo Abraham González Mendoza, Javier Ricardo López Rodríguez, Alan Ricardo Salas Torres, Benigno Alberto Alvarez Castro, José Luis Pallares, Emmanuel Aguilar Bailón, Amador Aguilar Mendoza.

Cabe destacar que las autoridades hasta el momento no han dado a conocer porque no ofrecieron recompensa por el resto de las 12 personas que también fueron «levantadas» por un comando armado cuando pretendían cruzar hacía los Estados Unidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3predominance
14 días hace

2pell-mell

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x