Dicho evento se realizará el próximo jueves 14 de Julio en el Auditorio Municipal a las 18:30 horas y será de carácter gratuito.

“Cruzada por la Familia” es un movimiento que aglutina a cerca de 40 Organizaciones de la Sociedad Civil del estado de Chihuahua que busca defender y promover la Familia.

Es importante destacar que el Consejo Mexicano de la Familia a través de su presidente Juan Dabdoub presentó el pasado 23 de febrero ante la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores más de 200 mil firmas que avalan la primera iniciativa ciudadana en la historia del país, para reformar el artículo 4º Constitucional.

Esta iniciativa exige que se reconozca a la familia y el matrimonio natural, así como el derecho de los padres de educar a sus hijos, que se reconozca el derecho de los hijos a tener papá y mamá, y que el Estado tenga la obligación –como dicen los tratados internacionales de derechos humanos– de proteger a la familia.

En Contra parte el presidente de la República Enrique Peña Nieto envió el pasado 17 de mayo una iniciativa al Congreso de la Unión para modificar el mismo artículo 4º Constitucional, para permitir el matrimonio y adopción de homosexuales, impulsar una agenda educativa basada en la ideología de género y en el lobby LGBTI.

Juan Dabdoub ha sido conferencista en múltiples eventos internacionales y nacionales en temas sobre la familia; panelista en diferentes programas de radio y televisión; editorialista invitado de 1994 a la fecha en diferentes medios de comunicación en el área mencionada; y escritor de múltiples artículos y ensayos sobre los peligros de la Familia.

Además recibió la Orden “José Cecilio del Valle” en Grado de Comendador, condecoración otorgada por el Presidente de la Republica de Honduras, Don Roberto Micheletti por su labor en ese país a favor de la democracia; en noviembre de 2009.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x