Ofrecían pobladores de Madera 3mdp para liberar a El Jaguar

Noticias de Chihuahua.- El fin de semana durante la detención de Javier Arvizu “El Jaguar” en Madera, un grupo de mujeres interceptó a elementos del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional para ofrecerles una suma de 3 millones de pesos con el fin de que liberaran al líder criminal.

A través de las redes sociales circula un video en el que se muestra a un grupo de mujeres quienes increpan a los elementos de las fuerzas armadas para luego ofrecerles los 3 millones de pesos a cambio de “El Jaguar”, posteriormente las civiles se retiran del lugar.

Cabe destacar que el mismo grupo de mujeres, acompañadas de varios niños, habían previamente bloqueado el convoy del Ejercito, Guardia Nacional y Policía Estatal a quienes les lanzaron varias bombas molotov y piedras, todo con la intención de que no lograran salir de la comunidad del Largo Maderal.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si algunas de las mujeres fue arrestada por los ataques o por el ofrecimiento a las autoridades para liberar a El Jaguar a cambio de la fuerte cantidad de dinero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x