Ofreció un Altima a cambio de matar a su marido; le dan 27 años

Chihuahua.-  Una mujer pasara 27 años en prisión por haber ordenado a dos amigos matar a su esposo a cambio de un Nissan línea Altima, y…modelo 2009.

Se trata de Marisela Domínguez Fierro, autora intelectual del homicidio de René Alarcón Salcido ocurrido en una vivienda de la colonia Desarrollo Urbano.

La ahora sentenciada fue detenida junto con Jorge Antonio Espinosa León y  Carlos Alexis Jurado Juárez, a quienes contrató para que perpetraran el homicidio a cambio de dicho vehículo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los autores materiales arribaron a la vivienda ubicada en la avenida Independencia y calle Oviedo Baca donde le dispararon a la víctima con un arma de fuego calibre 9mm en la cabeza.

Cabe mencionar que ambos cómplices fueron juzgados a través de procedimientos abreviados y sentenciados a 17 años de prisión por su calidad de coparticipes en este crimen.

Mientras que Marisela Domínguez Fierro de 29 años de edad, por haber tenido participación como autora intelectual del asesinato de su pareja sentimental, pasará 27 años en prisión.

Related Post