“No sabemos si es porque ya están por irse, o porque de plano se les ha olvidado la atención a los ciudadanos, que este año no se desplegaron las alertas a los capitalinos. No hubieron mensajes para prevenir robos en casas habitación, negocios y escuelas que se quedan solas durante los días de asueto” mencionó.

Hizo un llamado al Municipio para que se activen acciones para atender los sectores con mayor índice de delincuencia e inseguridad además de mantener vigilancia en planteles educativos, toda vez que ya se han reportado robo de aparatos de aire acondicionado, computadoras y materiales.

Al igual que en el incidente que se presentó hace días en el relleno sanitario en que el Municipio no aplicó un Plan de Contingencia para atender a los habitantes de las colonias aledañas al basurero en llamas, previo a las vacaciones de verano no se activaron los operativos policíacos, de protección civil y “no vimos campañas de parte del gobierno estatal para alertar a quienes salen a carretera” mencionó.

“En contraste con la ausencia de una campaña para vacaciones para prevenir accidentes sí hemos visto que los cobros en las casetas de peaje se siguen cobrando y las patrullas de la Policía Estatal están empolvadas en el corralón por falta de gasolina”.

“Aunque ya se van, las autoridades de la presente administración municipal, no deben dejar pasar las campañas preventivas, la ciudadanía se queda y debe ser atendida” concluyó Rivas Martínez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x