-Omar Inn: Escupiendo y sobando a Duartistas
  -Des…pa…cito se alejan
 
-El trueque en el Congreso
  -Quieren empistolar a los Mp´s

 

EL hostelero Omar Inn Bazán, dio jugada para la renovación de los 31 comités municipales, pues no quiere más bronca dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A pesar de aventar, en repetidas ocasiones, escupitajos al exgobernador César Duarte y algunos de sus seguidores, ahora les dio jugada en los diferentes municipios pues busca regresar al corral de los priístas sin apodos.

La intención es que no se generen recelos, ni que algún grupo quede sentido o falto de espacios y empiecen de rebeldes.

Con ello, Omar Inn y su equipo se han fijado como fecha a más tardar el 15 de septiembre para tener los 67 comités totalmente renovados.

HABLANDO de la Capital, nadie dijo ni pío al oficializarse que el Comité Municipal del PRI quedara en manos de Teokali Hidalgo y Enrique Rascón, tal y como lo habíamos anunciado con mucha anticipación en esta columnilla.

Muchos empiezan alejarse a la Fonsi pues no van a esperar que les digan cosas al oído, ya que solo se fortalecen los equipos de Marco Quezada y de Cristopher “chavorruco” James Barousse, respectivamente.

Ha ambos personales les han fijado metas sus líderes políticos, en el caso de Teokali Hidalgo no queda claro cuál será su jugada, pero con Enrique Rascón su encomienda es abrirle espacio a su desgastado “chavorruco” jefe político, pues no se quita la espinita de pelear por una diputación que le gano la panista, Rocío González.

Lo cierto es que a Cristopher James Barousse ni el propio Omar Bazán le podría quitar uno espacio que el joven político quiera, pues también se entendió bien con el sonorense, Manlio Fabio Beltrones.

Con ello, habrá curul federal o local, no queda claro, pero quiere mantenerse activo, aunque no ha logrado una diputación ni por tierra ni por aire.

DICEN que entre mujeres podrán despedazarse, pero jamás se podrán hacer daño, ya que tremendo balde de agua fría sacudió a la presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez al darse cuenta que mientras ella tomaba protesta, en Ciudad Juárez preparaban el anuncio de su desafuero.

La tierra, por cierto, de su compañera de bancada, Adriana Fuentes Téllez, pero el caso es que la presidenta podrá mantenerse en el cargo y con su fuero constitucional en tanto logre la aprobación de la reestructuración que ha solicitado JaCo.

Los enterados nos comentan que incluso podría ser para antes o incluso el mero 15 de septiembre cuando se someta a votación dicho dictamen que lo tienen más que listo, esto colocaría a Corral de nueva en una esfera cómoda para él y su administración, además de reflejarle de nueva una mejor imagen.

EL que trae entre manos un proyecto para armar a los agentes del Ministerio Publico es el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, luego de que se les fugara un presunto violador justo en la cara de la juez.

Los agentes del ministerio público trataron de forcejear con el ahora prófugo, pero nada pudieron hacer ni para darle un macanazo, por lo que existe la intención de ahora capacitarlos en defensa personal, pero también en que puedan andar todo bien armado y logren someter a cualquier persona en el momento indicado, claro con la ley en la mano.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x