Operativo en el Cerro de la Cruz tras sicarios incendiarios

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad, implementó un operativo en calles de la colonia Cerro de la Cruz, luego que pistoleros llegaran a una vivienda, golpearan a su morador, incendiarán un vehículo, y se robaran otro más.

Fue anoche que se movilizaron de los cuerpos de seguridad en torno a un vehículo incendiándose en la calle Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz.

Se indicaba que los armados habían golpeado a una persona, y posterior, incendiaron una camioneta,  y huyeron en un Spark.

Agentes investigadores y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General acordonaron la zona para recabar información y evidencias que abonen durante el desarrollo de las indagatorias.

La Comisión Estatal de Seguridad en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantienen patrullajes en el sector y colonias aledañas con el objeto de brindar seguridad a la ciudadanía y dar con el paradero de los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post