Operativo en la sierra tras ataque de comandancia en Urique

Personal de la Fiscalía General del Estado, realiza un intenso operativo en la zona serrana tras el ataque a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Urique donde un elemento resultó lesionado.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado jueves, y de inmediato se implementaron acciones de apoyo por parte de los policías ministeriales de los diversos destacamentos de la zona occidente en coordinación con elementos del Ejército Mexicano.

Las investigaciones lograron identificar al responsable como como Noriel P. G alias “El Chueco”, líder de un grupo criminal que opera en esa región, sujeto que se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

El operativo de apoyo se lleva a cabo mediante filtros de revisión en las comunidades: La Mesa de Arturo, Guadalupe Coronado, Cieneguita de Trejo, Bahuichivo y San Rafael, donde se ha reportado la presencia de civiles armados.

En una de las intervenciones, los agentes aseguraron una cuatrimoto, modelo 2003, con reporte de robo el 12 de abril del año 2005 en el estado de Nuevo México, EUA. Xepl

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x