Este operativo se realiza a nivel estatal en los diferentes restaurantes, paleterías y lugares que tienen a la venta agua purificada, esto con el fin de garantizar la calidad en los productos que consumen los ciudadanos chihuahuenses.

El gerente de Autorización y Dictamen Sanitario de COESPRIS, doctor Martín Ruiz Aguirre comentó que estas revisiones se realizan con una orden de verificación, donde se examinan las condiciones en la infraestructura y las condiciones del producto, asegurando que cuentan con las medidas de calidad en higiene y que no se detectaron bacterias en los artículos ofrecidos.

En caso de que los locales no pasen este control de calidad, se recurrirá a una suspensión hasta que se realicen las pruebas correspondientes donde se compruebe que las medidas de higiene son las adecuadas en la producción de los alimentos que ofertan para el consumo.

Sin embargo, de seguir incurriendo en las faltas de higiene, se transferirá la situación al área jurídica donde se podrá adquirir una sanción, multa o clausura definitiva.

La Secretaría de Salud exhorta a los encargados de brindar estos servicios que tomen en cuenta las consideraciones antes mencionadas para ofrecer productos de buena calidad a los consumidores.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x