Ordenó matar inocentes en el ‘jueves negro’ desde prisión

Noticias de Ciudad Juárez.-  El día más terrorífico para esta frontera en toda su historia llamado “Jueves negro” fue propiciado por Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, El Neto, líder de las Fuerzas Especiales Mexicles.

Así lo indica un medio de comunicación nacional a través de sus fuentes de “primer nivel”. Milenio indica que la muerte de inocentes fue propiciada por dicho líder pandillero para evitar su traslado del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número tres a uno federal.

El Neto, preso desde el 2009 ha mantenido el liderazgo de su pandillas desde prisión dentro y fuera de ella, por lo que  decide ordenar la ejecución de actos violentos en Ciudad Juárez, incluso contra la población civil, los cuales dejaron nueve personas muertas, luego de enterarse que sería llevado a un penal federal.

Por ello, miembros del grupo delictivo de Los Chapos fueron agredidos por Los Mexicles, lo que desató una riña que tuvo un saldo de 20 internos lesionados y dos muertos por disparos de arma de fuego, esto el jueves pasado

Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz enfrenta una condena de más de 200 años de prisión.

Related Post

Leave a comment