Oribe y Jiménez salvan del ridículo a México ante Nueva Zelanda

México despertó de una pesadilla en el primer tiempo y derrotó 2-1 a Nueva Zelanda, en el segundo partido de la Copa Confederaciones.

El Tricolor supo venir de atrás, luego de una priemra mitad donde no le salieron las cosas y parecía que se despedirían de Rusia temprano.

México inició con un cuadro completamente distinto, buscando tener la mismia dinámica presentada ante Portugal.

Pero en los primeros minutos las cosas fueron completamente distintas, los «All Blacks» eran los dueños de la esférica, incluso tuvieron algunas llegadas mientras que México no podía hilar más de tres toques.

México se fue adueñando del terreno y tuvo algunas jugadas pero sin causar gran peligro, Giovani dos Santos, fue uno de los hombres que lo intentaba pero sus compañeros no estabann conectados en el área de definición.

En cambio Nueva Zelanda se mostraba más peligroso en los remates de cabeza.

Al 27′, Alfredo Talavera se convirtió en el héroe al atajar un disparo que era un gol cantado de Nueva Zelanda.

En la jugada previa a ese disparo, Carlos Salcedo salió golpeado del hombro y los mexicanos reclamaban el fair play. El nuevo jugador del Frankfurt salió del encuentro tras la jugada.

México estaba perdido en el encuentro, no sabía que hacer y pagó las consecuencias.

Casi al finalizar el primer tiempo, Nueva Zelanda aprovechó un error en el despeje para que Wood, el capitan de los All Blacks,  anotara el primer gol del partido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x