Si sobrevivieras al ataque de un oso, ¿qué harías primero? ¿Te tomarías un video y lo compartirías por Facebook o correrías a buscar atención médica?

La lógica dice que lo principal es la salud. Pero, en el caso del protagonista de esta historia, lo más importante es la exposición pública.

Todd Orr (50) de Bozeman, Montana, fue atacado en dos ocasiones este sábado por uno de estos animales en el valle cercano a Madison River. Pero en lugar de seguirlo para el hospital, con el rostro ensangrentado, Orr decidió narrar primero el terrible encuentro a sus contactos de Facebook. Según indica en el video, para que el resultado no fuera fatal, se tuvo que hacer el muerto antes de caminar cincokilómetros de vuelta a su camioneta y recibir ayuda.

“Sí, la vida apesta en este país de osos”, expresa el hombre en el video al tiempo que describe que “piezas de algo” le cuelgan de su brazo mutilado. El mamífero también le mordió la oreja.

Ron Aasheim, portavoz del Departamento de Parques, Pesca y Vida Silvestre de Montana, confirmó que Orr fue atacado por un oso.

Este incidente es el quinto que se reporta en otoño en la parte suroeste del estado. Los cazadores se despasean por la zona en busca de venados, alces y aves.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x