Otorgarán plazas laborales al 100% de policías estatales

Noticias de Chihuahua.- Durante los primeros tres meses del próximo año, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal pretende otorgar una plaza a todos los policías estatales y empleados eventuales que llevan trabajando por años bajo ese esquema.

El titular de las fuerzas estatales, Gilberto Loya detalló que están trabajando en un esquema que permita a todos los policías estatales contar con una plaza, ya que la mayoría de ellos se encuentran con contratos eventuales lo que no les da una seguridad laboral total.

Por otra parte el secretario de Seguridad Estatal señaló que la nueva administración tiene el objetivo de atender las necesidades de todo el personal, ya que es una de las políticas del Gobierno del Estado.

Lo anterior luego de que se rumorara la posible renuncia de agentes que serían mandados a otros municipios fuera de su lugar de residencia, y quienes reclamaban que en años pasados los dejaban sin viáticos, teniendo que cubrir los gastos con su salario.

Por ultimo Gilberto Loya mencionó que los agentes que a los agentes que movilicen a otros lugares les brindarán todo el apoyo económico que necesiten.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x