Otra balacera en Walmart; un muerto y dos heridos

Forrest City, Arkansas— Un hombre armado murió después de un tiroteo ayer por la mañana en un Walmart en el este de Arkansas que dejó dos policías heridos, informaron las autoridades.

No es la primera vez en los últimos siete meses que una tienda Walmart ha sido escenario de un tiroteo.

Un hombre resultó herido en una balacera registrada en una sucursal en Memphis a principios de este mes, tres personas fueron asesinadas en un Walmart en Duncan, Oklahoma, en noviembre y Patrick Crusius enfrenta 90 cargos federales por presuntamente haber asesinado a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.

Sobre este último suceso ocurrido en Forrest City, a unos 70 kilómetros al oeste de Memphis, dos policías resultaron heridos  en Walmart en Forrest City, dijo la Policía estatal de Arkansas en Facebook. Los dos oficiales están hospitalizados.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las personas involucradas.

Scott Pope, vocero de Walmart, dijo que la compañía está cooperando con el Departamento de Policía de la ciudad con la investigación, pero se negó a dar más detalles. Walmart tiene su sede en Bentonville, Arkansas.

Tammy Priddy, una empleada de la óptica Simmons Eye Center dentro del Walmart, dijo que estaba preparando archivos cuando escuchó ocho balazos y corrió a esconderse debajo de un mostrador.

“Los primeros dos balazos me sorprendieron y ahí vino una compañera de trabajo y me dijo que eran disparos”, relató la mujer de 57 años.

Ella y su compañera salieron corriendo del edificio mientras los policías les gritaban que se alejaran lo más posible. Ella salió ilesa.

La Policía de Arkansas ha iniciado una investigación.

 

Related Post