¿Otra mancha a la imagen de Checo Pérez?… ahora por un patrocinador

Checo Pérez está preocupado a que no llegue otra mancha en su imagen, ahora por culpa de de uno de sus patrocinadores principales.

Checo Pérez está atento a lo que sucede con la startup Kavak, conocida como el primer unicornio mexicano tras superar los mil millones de dólares de valor, pero que ahora sufre por diferentes motivos.

El concesionario de automóviles en línea enfrenta, como muchas otras startups, un panorama complicado debido a diferentes factores como la caída de Caravana, una plataforma similar en Estados Unidos.

A cinco años de ser fundada, la plataforma creada por Carlos y Loreanne García Ottati, y Roger Laughlin, ha comenzado a despedir gente y a tener un importante número de quejas de sus usuarios.

Mientras esto sucede, Checo Pérez espera que estas situaciones no afecten su imagen, la cual se ha visto manchada por rumores de una supuesta separación.

Carola Martínez, esposa de Checo Pérez

El modelo de deportistas-accionistas de Kavak

Con la aparición del primer unicornio mexicano en el mundo de las startups, también arrancó otro modelo de sociedad con deportistas-accionistas.

Así lo implementó Kavak, con el portero del América, Guillermo Ochoa, como su primer socio entre deportistas destacados.

Después vino el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y finalmente la delantera nacional y del América, Katty Martínez.

Related Post

Leave a comment