Otra protesta de adultos mayores frente al Congreso

Chihuahua.- Como cada miércoles el grupo de adultos mayores comendados por el presidente de la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales, César Augusto Gutiérrez, se apostó frente al Congreso del Estado en demanda de que sean resueltas las peticiones que han manifestado desde hace varios meses.
A través de mantas denunciaron que actualmente hay solo nueve mil personas registradas en el censo que se realizó por parte del Gobierno Federal, pero hay muchas más que no están en el censo y sí trabajaron en Estados Unidos en la década de los cuarenta, y otros tantos que murieron esperando su pago.
Acusaron además que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tampoco han sido atendidos, por lo que se autonombran como los exiliados, discriminados y desechados adultos mayores que por su edad no entran en los programas actuales de apoyo.
Cada miércoles los adultos mayores llegan a Congreso para colgar sus mantas, usar el megáfono para manifestar sus exigencias y luego se marchan tranquilamente como llegaron.

Related Post