-Otra tranza del Secretario de Hacienda
– Vigiladísima Riberas de Sacramento por visita de Gil Loya
– Marranero total en elecciones de Morena

FÍJATE que suave’, le diría Manolín al Secretario de Hacienda del Estado, José de Jesús Granillo por no tener llene para la tranza.

Resulta que uno de los familiares políticos del secretario está sintiendo las “vacas gordas” con su farmacia de la colonia Campesina, pues le están llegando clientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

Todo ocurre luego que PCE manda a todos sus derechohabientes a la farmacia de la familia de José de Jesús Granillo con un vale por  los medicamentos subrogados.

No es la primera vez que el funcionario de primer nivel de la gobernadora Maru Campos hace uso de su poder para beneficiar a sus familiares pues desde su importante trinchera, recordando que ya metió a su cuñada en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, por un periodo de 5 años con un “jugoso” sueldo. Con ello Gysela Analy Rodríguez Burciaga, y su hermana Erika Vanessa Rodríguez Burciaga, agradecen al cuñado, y esposo ese claro tráfico de influencias.

MUCHOS vecinos de la colonia Riberas de Sacramento estuvieron contentos por tanto policía que se vio, pero el gusto les duró poco, ya que la excesiva vigilancia fue por la visita de Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Residentes de Riberas de Sacramento comentaron que vieron policías de la estatal desde temprano, e patrullas de civiles y en rotuladas.

“Creímos que ahora si tendríamos policías como debe de ser, que iban a actuar para evitar que pasen tantas cosas en esta colonia tan olvidada de las autoridades, pero luego supimos que todos esos policías eran para cuidar a un funcionario del gobierno que iba a venir quién sabe a qué”, dijo un vecino de la citada colonia.

“Ayer tuve la oportunidad de tomar protesta a las Redes de Paz R3 en la Colonia Riberas del Sacramento, ciudadanos comprometidos en apoyar a su comunidad en las labores de prevención”, publicó Loya en su cuenta de Facebook.

UN marranero, igual o peor en los tiempos de dominación priista se vivió ayer con Morena y sus elecciones internas.

En muchos casos se siguen dando con todo a pesar que ayer cerraron las casillas de votación para la elección de consejeros de Morena. Varios módulos continúan abiertos con los procedimientos del conteo para tener un resultado preliminar, donde los de la “esperanza por México” se lanzan golpes y hasta amenazas.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment