Otras 100 y equipamiento para policías

El alcalde señaló que fueron 80 patrullas nuevas, 20 reparadas y 20 motocicletas, las cuales aparte de fortalecer a la corporación policiaca representan un ahorro de casi 100 millones para el Gobierno Municipal.

“Estas 80 unidades costaron 87 millones de pesos, estas mismas ochenta unidades si las hubiéramos arrendado hubiéramos pagado entre 180 y 190 millones de pesos, o sea, el Ayuntamiento va a tener por estas mismas unidades un ahorro de 90 a 100 millones de pesos”, explicó.

Agregó que bajo el esquema de compra se prevé adquirir 100 unidades más para finales de este año, además de equipamiento como uniformes, chalecos, lectores de placas, unidades de comando móvil y mil cámaras que serían instalados en 250 puntos de la ciudad.

“No podemos estarle exigiendo a los elementos mejores resultados sin las herramientas, y la verdad es que no las tenían, esperamos este año adquirir al menos otras 100 patrullas más, que ya se noten y se sientan en la ciudad, más la presencia de la Guardia Nacional”, puntualizó.

Related Post