En su momento, el patronato Tonantzín Guadalupe A.C. llamó a la solidaridad de los chihuahuenses para que asistieran al concierto que el cantautor Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, ofreció en el Estadio Monumental de Beisbol Chihuahua el 10 de octubre de 2015, como también lo hizo un día antes ante los juarenses.

En ese entonces, la construcción lucía prácticamente como luce hoy, con un pequeño altar frente a las bancas, donde se oficia misa al aire libre todos los domingos, y el dinero de los dos conciertos del Buki serviría básicamente para construir la calzada principal.

Posteriormente, fue el dueto Sin Bandera, que en su gira de encuentro “Una última vez”, también decidió cooperar con la causa, cooperar con los boletos de la gente, ya que a decir de los organizadores de estos conciertos, los artistas sí cobran su participación; y se presentó el 15 de abril en las instalaciones de la Feria de Santa Rita Expogan.

Por ese entonces, se dijo que había comenzado ya a erigirse la capilla de San Juan Diego, con meta de finalización para este 12 de diciembre, en la que será la tercera basílica guadalupana en el país.

Ahora será Napoleón, quien este 13 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de los Héroes, traiga sus canciones de todos los tiempos como “Eres”, “Vive”, “Ella se llamaba Martha”, y “Pajarillo”, entre otras que seguramente, serán un gran atractivo para que los chihuahuenses cooperen a la causa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x