Otro ex alcalde que quiere ser alcalde otra vez, ahora por Morena

Chihuahua.- En su intento por repetir en el cargo que tuvo hace 10 años, el ex alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, se ha registrado también la Comisión nacional de elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, como lo ha hecho también otro ex alcalde, el panista Carlos Borruel.

En el último día para el registro de quienes buscan abanderar el partido Morena en las elecciones de junio para la Alcaldía de Chihuahua, el ex alcalde acudió a presentar su documentación para buscar participar en la elección interna de la que habrá de salir al fin, el nombre de los candidatos.

Apenas hace seis días, el también ex alcalde Carlos Borruel presentó su registro con la misma intención y por el mismo partido: repetir el cargo de alcalde ahora por Morena, que ya ostentó, en su caso hace 14 años, y tras haber perdido una elección a gobernador en 2010 y otra interna buscando ser de nuevo el candidato en este 2021.

En el caso de Marco Quezada se dice que busca ser alcalde otra vez para recuperar la imagen y sobre todo la credibilidad, que perdió con el penoso asunto del accidente en el Aeroshow en 2013, para después lanzarse como candidato a gobernador.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x