Otro fraude a la Aras con Vitas, la 4T y su Grupo MAFIT XXI

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- De último momento,  las conferencias del Foro de políticas públicas por la transformación de Ciudad Juárez promovidas por el Municipio y Vitas Financial, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) similar al grupo Aras, fueron canceladas.

Nota relacionada:  -¿Cruz Pérez Cuellar haciendo negocio tipo ARAS?

Los ciudadanos comenzaron a llegar al edificio X de Icsa , de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sin embargo las puertas del auditorio estaban cerradas. “Nos la hicieron como Aras”, señalaron.

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en el marco de la ceremonia de inauguración del Foro de Políticas Públicas por la Transformación de Ciudad Juárez.

Según el calendario de los organizadores de la agrupación político-social “División del Norte” y “Grupo MAFIT XXI”, se tenía contemplado la conferencia de Zoe Robledo del IMSS y Horacio Duarte de la administración federal de aduanas, pero nadie sabía que paso en una pésima organización.

Cabe mencionar que también en el primer día de actividades se había anunciado la presencia del canciller Marcelo Ebrard Casaubon como orador de honor sin embargo su espacio fue ocupado por el cónsul de México en El Paso.

Es la agrupación político-social “División del Norte” y “Grupo MAFIT XXI” esta conformada por Fernando Villarreal, Toño Piñón, Mauricio Méndez, Adán Ramírez, Eduardo Quezada, Federico Padilla, Isaac Gómez, Martín Calderón entre otros integrantes de dichos grupos afines a Morena.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x