-Otro frente al Estado: Las Iglesias
-Listo operativo en colonias
-Empezaron denuncias electorales
-Mañana otra chanza a rechazados/UACh

LOS religiosos están a punto de unirse a las protestas contra el Estado, y mire que de unas semanas para acá, se han acrecentado. Lo malo del asunto es que no son por que se a acercan tiempos electorales, son por qué verdaderamente hay un repudio.

Sacerdotes y pastores han estado uniendo fuerzas divinas para exigir que se habrá la posibilidad de abrir templos e iglesias, y ya lo han hecho de mil maneras pacificas pero no les han hecho caso.

Hasta la Comisión de Sociedad Civil Organizada y Asuntos Religiosos del Municipio de Chihuahua, discutió la posibilidad de abrir templos e iglesias, y la mayoría de los regidores ven con buenos ojos esa posibilidad.

Según esto, hay muchas muertes por sobredosis, por suicidio, por violencia, y todo viene por qué hay personas que necesitan un apoyo espiritual, una palabra de aliento.

Así mismo los pagos que conlleva una iglesia, como servicios de agua y luz, no se pagan con milagros.

Este asunto con religiosos amenaza con explotar la próxima semana, tal y como los hicieron los restauranteros, los dueños de salones de eventos, de gimnasios, de bares.

A pesar de ello, hay que recordar que los brotes de Covid-19, la gran mayoría, son Intrafamiliares, o sea esas reuniones donde la familia se une para festear algo.

HABLANDO sobre el tema de la pandemia, este fin de semana se espera un operativo policíaco en colonias donde abundan fiestas y escándalos.

La raza no ha seguido las recomendaciones para evitar los contagios, y muchos ya ni creen en el Covid-19, por lo que se han llevado varios arrestos debido que hay personas que se niegan a usar hasta el cubrebocas.

Las casas, granjas, establecimientos en toda la ciudad estarán bajo la lupa desde hoy jueves que empieza  la raza  a esfiestarse.

Riveras Sacramento, Cerro de la Cruz, Saucito, y al Oriente, es donde más pachangas se han detectado entre los colonos por lo que el “operativo naranja” estará más fuerte.

LA guerra al interior de Morena se pone interesante, y se actúa como en los tiempos el PRIAN.  Hoy empezaron las denuncias ante la autoridad electoral.

A las 10 de la mañana en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) habrá de presentarse una denuncia contra el “aspirante a gobernador, Rafael Espino”.

Es así como en las oficinas de la Altavista estará un abogado presentado la denuncia contra el asesor de Pemex ante el órgano electoral.

Según esto, Rafa Espino ya anda muy encampañado en su búsqueda por que Morena le dé luz vede para contender a la gubernatura por ese partido, y así como es, como el resto de los «suspirantes».

Según esto, detrás de esa denuncia esta están los otros dos contendientes, Juan Carlos Lorea de la Rosa, y Cruz Pérez Cuellar, quienes buscan el mismo hueso, pero seria hipócrita que ellos lo señalaran cuando todos están más que anticipados y pecan de lo mismo.

CASI 3 mil 300 jóvenes quedaron fuera de la Universidad Autónoma de Chihuahua, siendo la Facultad de Medicina la que más rechazos tuvo, debido a que mil 29 no lograron un lugar para seguir su sueño. Le sigue Ingeniería Civil, Odontología, MedicinaBiomédica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Geología, Ingeniería en Minas, Enfermería y Nutrición.

Ante ello, mañana viernes la Universidad dará a conocer cuantos espacios más serán abiertos para dar cabida a los que en este momento no lograron ingresar.

Se indica que este día concluirán reuniones para llevar a cabo un proceso de revisión de la capacidad que puede ser ampliada para que el número de rechazados sea menor.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x