Noticias de Chihuahua. – Malandros abandonaron una troca robada y dejaron algunas armas de fuego en su interior, así como equipo y otros artículos, para que policías que la hallaran y la aseguraran, esto, cerca de Falomir, municipio de Aldama.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que aseguraron un vehículo tipo pick up que se encontraba en presunto abandono y contenía diversas armas y municiones activas.
El hecho ocurrió durante la tarde del 7 de noviembre, cuando los agentes adscritos a la Subsecretaría de Despliegue Policial, localizaron el vehículo Ram 1500 de color blanco, a la altura del poblado de Falomir, el cual no contaba con placa, razón por la que fue intervenido para la revisión.
Tras la intervención policial, los elementos se percataron de que el automotor tenía reporte de robo, además de que al interior se encontraron dos armas largas tipo fusil, dos escopetas calibre 12, 150 cartuchos útiles, tres cargadores de arma corta, un cargador de disco para arma larga y tres teléfonos celulares, equipo táctico, radios y artículos diversos.
Una vez realizado el aseguramiento, los agentes pusieron los artefactos y el vehículo a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.