Noticias de Chihuahua.- Las autoridades de Chihuahua emitieron una alerta para localizar a los familiares de Pablo Tadeo Rentería Martínez, un menor nacido el 7 de febrero de 2025. La Subprocuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) y el Distrito Judicial Abraham González han solicitado el apoyo ciudadano para dar con sus familiares.
Quienes tengan información que ayude en la búsqueda pueden comunicarse a los números (639) 467 54 73 y (639) 152 71 12. También pueden acudir a la Subprocuraduría Auxiliar de Protección NNA o al Distrito Judicial Abraham González, ubicados en Círculo del Reloj Público no. 1-C, Col. Centro, Delicias, Chihuahua.
El DIF estatal hizo un llamado a la población para colaborar en esta tarea, con el objetivo de reunir al menor con sus familiares. Se agradece cualquier información que ayude a esclarecer la situación.