Reportes detallan que la mujer acudió en otras ocasiones al centro de salud argumentando que estaba embarazada, pero todo era mentira; pero en esta ocasión fue cierto y sólo recibió ayuda de otro paciente.

«Me siento indignada, hoy a las 04:30 de la mañana me dirigí al hospital de urgencias de esta comunidad, ya que me hijo estaba muy enfermo, pero al llegar ahí me percaté que estaban los policías y en su interior una persona del sexo femenino desnuda de mitad del cuerpo para abajo”, detalló una testigo de los hechos.

«Gritaba pidiendo ayuda y nadie salía, sólo se encontraba con otra señora, también paciente, la cual decía que la señora estaba por aliviarse; al parecer fue la que le habló a la policía, pero nadie, absolutamente nadie la atendía”, agregó.

La testigo explicó que la embarazada estaba desesperada porque sentía como salía la cabeza del bebé.

«Llorando yo me acerqué y le dije a una enfermera que saliera que atendiera a la señora, pero ella respondió que la señora estaba enferma y ya había venido varias veces diciendo que estaba embarazada pero no tiene nada”, relató.

Por otra parte, la Secretaria de Salud local, a través de un comunicado de prensa, desacreditó la versión de la joven acaponetense que narra como testigo del hecho, y aseguran que la mujer y la bebé se encuentran fuera de peligro y que lo ocurrido es conocido como un «parto espontáneo».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x