Padres planeaban nombrar Lucifer a su hijo

El funcionario del tribunal Matthias Grund dijo el miércoles a la agencia de noticias dpa que el registrador sospechaba que el nombre podía poner en peligro el bienestar del niño.

Los padres, que no fueron identificados, fueron persuadidos a ceder durante una audiencia a puertas cerradas en la corte local y decidieron llamar a su hijo Lucian en su lugar. Eso evitó que la corte tuviera que decidir si Lucifer era aceptable.

Las autoridades en Alemania pueden decidir no aceptar nombres para niños, aunque no existe una prohibición absoluta de nombres específicos.

OTRA NOTICIA: TIENE 10 MESES Y PESA 30 KILOS

Cuando Luis Manuel González nació, era un bebé normal con un peso de 3.5 kilos. Con el paso del tiempo el pequeño comenzó a ganar peso sin control y en los diez meses de edad que tiene pesa ya 30 kilos. El llamado «bebé más gordo del mundo» podría tener una rara y peligrosa enfermedad que le ocasiona un hambre insaciable.
Nacido en Tecoman, Colima en México, dejó de usar ropa de la talla de niños de su edad y usaba ropa para niños de dos años. Su peso era el equivalente a un niño de nueve años. Su peso puede ocasionarle problemas de salud mayores.

Foto: FB/Isabel.pantojamartinez
En un diagnóstico preliminar se indica que Luis Manuel podría tener el síndrome de Prader-Willi, una enfermedad genética que confiere un hambre insaciable, misma que podría desencadenar en una grave obesidad o diabetes tipo 2.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE PRADER-WILLI?

Es una enfermedad presente desde el nacimiento (congénita). Afecta muchas partes del cuerpo. Las personas con esta afección tienen hambre todo el tiempo y se vuelven obesas. También tienen pobre tono muscular y una capacidad mental reducida, al igual que órganos sexuales subdesarrollados.
Es causado por la carencia de un gen en el cromosoma 15. Normalmente, cada uno de los padres transmite una copia de este cromosoma. Este defecto puede ocurrir de un par de maneras:
Los genes del padre faltan en el cromosoma 15.
Existen defectos o problemas con los genes del padre en el cromosoma 15.
Hay dos copias del cromosoma 15 de la madre y ninguna del padre.
Los cambios genéticos ocurren en forma aleatoria. Las personas que tienen este síndrome por lo general no tienen antecedentes familiares de esta afección.

Related Post