Paga su carrera de abogado vendiendo dulces en Derecho

Chihuahua.- 7Juan Pablo Herrera de la Cruz es estudiante del noveno semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene 22 años y desde hace casi 5, todos los días recorre cada uno de los pasillos de la facultad vendiendo dulces a sus compañeros, maestros y personal administrativo, ganancias que utiliza para pagar su carrera y solventar sus demás gastos.

“Tenía una necesidad económica y busqué que mis padres no se vieran tan presionados con los gastos; se me ocurrió vender dulces, pedí permiso a los directivos y actualmente doy un servicio de calidad”.

Su día comienza a las 5 de la mañana, antes de las 6 ya está a la espera del camión en la colonia 2 de Octubre y para las 6:30 se encuentra listo y en espera de su primera clase que empieza a las 7, siempre llevando su mochila con cuadernos y libros, así como la maleta en la que carga los dulces que vende y que le permiten salir adelante.

Durante el cambio de clase aprovecha para comercializar sus productos y hasta con una terminal cuenta, para aceptar los pagos con tarjeta cuando así se lo solicitan. Todos los días a las 7 de la tarde regresa a su casa.

Reconoce que es más fácil levantarse muy temprano para ir a estudiar, que hacerlo para trabajar, por lo que recomendó a los jóvenes que cambien su manera de pensar, que disfruten su etapa como estudiantes y que traten siempre de mejorar, para que en su vida laboral puedan llegar lejos.

Related Post