Página de Apple confirma el iPhone XS, XS Max y XR

La compañía estadounidense Apple revelará este miércoles en punto de las 12 del día (tiempo de la Ciudad de México) la nueva generación del iPhone, pero a unas cuantas horas de su llegada ya contamos con la confirmación de los tres nuevos modelos gracias a su página web.

Un archivo XML del mapa del sitio del producto hallado por el portal ATH y alojado en apple.com confirmó los nombres de iPhone XS, XS Max y XR, además de los nuevos tamaños para el Apple Watch.

El mapa está relacionado con los elementos que estarán disponibles a través del sitio web después del evento de este 12 de septiembre, incluido el soporte de AppleCare, carcasas de teléfonos y correas para el reloj inteligente de Apple.

El archivo menciona el Apple Watch Series 4 por nombre, así como las nuevas correas de reloj en tamaños de 40 mm y 44 mm, que además estarán disponibles en una gran variedad de colores. Las actuales correas del reloj miden 38 mm y 42 mm respectivamente.

También confirma que los iPhone XS (5.8 pulgadas) y XS Max (6.5 pulgadas) ofrecerán un espacio de almacenamiento de hasta 512 Gb, el doble que su generación anterior, además de variantes de color ‘Space gray’, ‘Silver’ y ‘Gold’.

Por otra parte, el iPhone XR, la versión económica con una pantalla de 6.1 pulgadas incluirá hasta 256 Gb de almacenamiento interno, en hasta seis variantes de colores: ‘Black’, ‘White’, ‘Red’, ‘Yellow’, Coral’ y ‘Blue’.

Con toda esta información sólo nos falta esperar que Tim Cook nos muestre los precios y los demás productos que podrían presentar junto a sus colaboradores.

Related Post