Pago familia Romero 500 mil pesos por riñón

El la relatoria por parte de la agente del Ministerio de la audiencia inicial en contra del enfermero Jorge Alberto Ceballos Almengor y su familia, se dio a conocer que este les había vendido un riñón a Daniel Romero Vega por un precio de 500 mil pesos.

De acuerdo a la declaración del testigo protegido número uno, la familia Romero Armendáriz conoció al enfermero del Imss en una reunión el siete de junio del presente año, quien les comentó que él conseguía órganos vitales.

En la declaratoria, se dio a conocer que el enfermero del imss les ofreció un riñón para Romero Vega en 700 mil pesos, ya que por su trabajo en la clínica ubicada en la colonia El Saucito, era fácil obtener órganos vitales.

Mencionó que por ver la urgencia del transplante, se los dejó en 500 mil pesos y que él estaría preparando al paciente.

Posterior a esto y al entregarle los 500 mil pesos, estuvo asistiendo a diario a la casa de Daniel Romero Vega en la calle Universidad de Nayarit #9914 para tomarle a diario la presión signos.

Después de unos días la familia le reclamó que no se hiciera a cabo el transplante por el que pagaron indicandole a la familia que no se desesperaran pues aun no había un donante.

Related Post