Pagó Maribel Guardia más de medio millón por su hijo detenido con droga

Maribel Guardia habría sacado a su hijo Julián Figueroa de prisión preventiva luego de que el joven cantante y sus amigos terminaran en el Ministerio Público de México tras un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información dada a conocer por una publicación, la conductora tuvo que salir al rescate de su hijo luego de que este y sus acompañantes chocaran contra otro auto estando bajo los influjos del alcohol.

“Iban en estado de ebriedad, traían 2 botellas de whisky y 5 gramos de droga, pero su mamá compró el silencio de todos pagando… ¡más de medio millón de pesos!”, dijo una fuente cercana a la cantante.

De la misma forma, la fuente relató que fue el pasado 12 de febrero cuando Julián tuvo el percance, luego de que su amigo Emiliano se impactara frente a un Jetta de color rojo, por lo que poco después llegaron las autoridades, mismas que al registrar el vehículo encontraron cinco bolsas de droga de un gramo cada una.

Posteriormente, Maribel llegaría al lugar acompañada de su esposo Marco Chacón, y al ver que su hijo estaba lesionado se alarmó, por lo que la policía intentó llamar a los paramédicos, pero ella los detuvo.

Related Post