PAN acusa de brujería a diputada de Morena en San Lázaro

Noticias de Chihuahua.- Diputados del PAN acusaron a la legisladora de Morena, Salma Luévano, de realizar un acto de “brujería” en el recinto legislativo de San Lázaro luego de que realizara una protesta.

Durante la sesión de este 12 de noviembre en la que se discute el Presupuesto 2022, Salma Luévano realizó una protesta en contra de la diputada del PAN, Teresa Castell, quien se encontraba en tribuna.

Mientras Teresa Castell acusaba desde la tribuna que los legisladores que integran la bancada de Morena son “narcodiputados”, Salma Luévano mostró la figura de un esqueleto que hacía referencia a la muerte.

La diputada de Morena se paró frente a la tribuna del pleno en San Lázaro mientras cargaba el esqueleto que portaba una capucha negra, tenía la boca abierta y mostraba unos colmillos.

En un principio, la protesta de Salma Luévanos fue recibida por Teresa Castell de forma irónica, pues la diputada del PAN le pidió a la legisladora de Morena que le regalara el esqueleto.

Sin embargo, más tarde integrantes de la bancada del PAN reclamaron la protesta de la diputada de Morena, pues la acusaron de realizar un acto de “brujería”.

Así lo sentenció el diputado del PAN, José Elías Lixa, quien reprobó la acción de Salma Luévano, pues le cuestionó si su protesta fue algo relacionado con la “brujería” o se trató de una amenaza.

De la misma forma, en su reclamo el diputado del PAN señaló que en su protesta, la legisladora se acercó a la tribuna del pleno de San Lázaro con un “símbolo de muerte”.

”No sabemos si constituye brujería o una amenaza de muerte, pero reprobamos el hecho que acaba de suceder y pedimos se llame a todas las bancadas a no hacer este tipo de actos que reprobamos”

JOSÉ ELÍAS LIXA, DIPUTADO DEL PAN

En la sesión, las diputadas de Morena reaccionaron cuando Olga Espinosa, diputada del PRD, se subió a la tribuna a arremeter contra ellas.
Pero la diputada Marisol García Segura destacó por levantar un cartel que decía “culera”.
En su intervención, la diputada Olga Espinosa criticó que sus compañeras del PT y Morena se hayan manifestado a favor del feminismo con un pañuelo verde.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x