
EL ridículo, parrandero y borracho diputado del PAN, Alfredo Chávez, ese que de coordinador no tiene nada, ahora si se la baño.
Resulta que ya le dicen ‘El Chapulín Colorado de la corrupción Duartista’, pues no contaban con su astucia para defender el nombramiento de Christopher James Barousse como rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua.
El coordinador de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, dejó en claro que APOYA a uno de los principales cómplices de la red de corrupción de César Duarte, pues “Como no lo vamos a defender”, echándole la pelotita a sus compañeros panistas quienes solo lo observaron con asombro, y con lastima.
De verdad al interior de la bancada del PAN traen serios problemas, y no los reconocen frente al diputado del PAN Alfredo Chávez porque saben sin problema sería capaz de ponerlos en el banco de los acusados, con tal de ganar algo de simpatías y poder lograr su candidatura a la Presidencia Municipal, que por hoy es su sueño a como dé lugar.
Son contados y dicho por ellos mismos los diputados de bancada del diputado que lo respaldan, de Juárez, ninguno de los otros municipios, de vez en cuando, y de los de aquí, hay muchos que realmente le siguen la corriente, pero que cada quien ve por lo suyo, por eso lo dejan correr en las ruedas de prensa y a donde va, pero algo que sonó fuerte en la bancada, fue, “cómo nos vamos a ver defendiendo así”. 

LAS cosas le siguen saliendo de mal en peor al alcalde de Cuauhtémoc llamado Beto Pérez, y es que desde su toma de protesta se sabía que iba ser un shit..ero esa administración. Ahora se le echaron encima sus propios bomberos, y es que ese H. Departamento están molestos por qué andan jalando con pura garra.
Así mismo de ocurrir un siniestro de grandes dimensiones están propensos a situaciones mortales, pues apuestan ser los peores a nivel estatal en equipamiento.
Para acabarla de amolar, el alcalde Pérez salió muy graciosito, y hasta eventos como ‘Brincos Dieras’ debería está dando, ya que invitó a los bomberos a entrarle al Presupuesto Participativo para ver si les tocan botas, uniforme, y un que otro extintor. ¿Cómo la ve?
Está muy jalado, pero es cierto, el primo del alcalde de Cuauhtémoc, El Ratón o Ratoncito Pérez, ese pequeño animal mágico que aparece en las noches dejando dinero debajo de la almohada, deja mucho que desear la actuación de un alcalde que se embolsa un buen billete cada quincena.
Pues para no hacerla tan larga los pobres elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuauhtémoc, están a nada de hacerle una tremenda manifestación pues se quedaron boquiabiertos cuando vieron llegar la orden desde arriba, donde les revelaban que era mejor que le entraran a la rifa o al melate, porque de no hacerlo simplemente el resto del año podrían quedarse sin apoyos.
Esto trae enchilados también los tránsitos, bomberos y protección civil, porque lo que parecía un chiste, hoy es una realidad, y es el hecho de que cada año ahora en Cuauhtémoc, mientras este Beto Pérez deberá participar en el Presupuesto Participativo.

ENTRE la pugna que se traen entre los custodios de los penales y los agentes de la Policía Estatal, han estado cometiendo errores que pudieran poner en riesgo la seguridad, en este caso del Cereso Número Uno de Chihuahua en donde un interno por poco se fuga a plena luz del día.
Ocurrió la semana pasada cuando un interno, del módulo ocho que está ligado con los Mexicles, logro evadir los cercos de seguridad que hay en el cereso, para llegar hasta la barda perimetral y brincarla.
Una rápida intervención de la policía interna logró frustrar la fuga del recluso, pero al iniciar con las investigaciones se supo que todo ha venido ocurriendo por la lucha del control del penal que traen los policías estatales y los custodios penitenciarios, hay muchos millones de pesos de por medio, dinero ilícito al que todos quieren tener acceso.
