«Para ganar hay que hacer goles, y para hacer goles hay que jugar bien”

El técnico argentino de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, compareció este lunes en la rueda de prensa previa al crucial duelo de eliminatorias ante la escuadra de Brasil en el estadio Metropolitano, donde brindó su punto de vista del juego que puede marcar el derrotero del conjunto tricolor.

“Sabemos de estos record de Brasil, en esta racha de se inició con Tite. Nosotros vamos a jugar inteligentemente: para ganar hay que hacer goles, para hacer goles hay que jugar bien. Pero tampoco te pueden hacer goles. Tendremos la iniciativa, pero sin desesperarnos. Brasil es una potencia, y además de ser una potencia tiene a Neymar. Claro, está implícito que con Neymar va haber cinco o seis jugadas de peligro que pueden terminar en gol. Ese es el partido que vamos a jugar”, describió.

Finalmente, Pékerman criticó la forma en que se programó este combo eliminatorio, en medio de una jornada donde los jugadores apenas están saliendo de la pretemporada y muchos de ellos están sin ritmo y acaban de llegar transferidos a nuevos equipos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x