Para Octubre, empezaría el semáforo en verde

Chihuahua.- De continuar con los mismos métodos sanitarios de la Federación y Estado, Ciudad Juárez y la región Norte estará en semáforo verde para Octubre.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó esta tarde que con algunas proyecciones matemáticas para el mes de octubre la mayoría de los estados, sobre todo donde están en color amarillo ( Como es el caso de la Región Norte en la entidad),  podrían pasar al color verde del semáforo de riesgo epidemiológico del COVID-19.

Lo anterior A¿a unos días del anuncio del nuevo semáforo epidemiológico en el país, en el que prácticamente todos los estados abandonaron el semáforo rojo (a excepción de Colima) y diez estados ya están en semáforo amarillo, la nueva proyección es que casi todo el país termine con la pandemia para el mes de octubre.

Así mismo en la la conferencia dijo que México ya recibió las primeras dosis de la vacuna para influenza. Al paso que vamos, y según las nuevas proyecciones, todos los estados estarán en semáforo verde para noviembre, de manera que podrán retomarse las actividades educativas con relativa normalidad.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x